Impresora de Tatuajes

Impresora de Tatuajes

Tatuaje sin dolor

Tatuajes con marca propia

Diversion

Comprar Prinker

Es una impresora de tatuajes temporales te puedes hacer un Tatuaje en segundos y resistente al agua. Prinker es la primera impresora de tatuajes con tinta cosmética 100% Natural.

Prinker no esta a  la venta solo se utiliza con fines publicitarios para Marcas, Anuncios, Eventos, Conciertos, Cumpleaños, Congresos todo tipo de lugares donde quieras que tu marca sea representada de la manera mas divertida y creativo posible.

Precios para usar prinker en su publicidad

Nuestra gran éxito se debe a la diversas posibilidades que le damos a los clientes para alquilar Prinker. En el precio de Prinker incluimos azafata y Genius prinker    una persona experta en la impresora.

Prinker para publicidad

La agencias de publicidad saben bien lo que hacen y por eso an apostado fuerte por Prinker. Nuestro lema es que seas creativo con Prinker y lleves tu marca a lo mas alto y a los clientes adecuados. Porque a todas las personas le gusta usar prinker.

Quieres saber Precio e Información de Prinker

Únase a nuestra lista de distribución para recibir las últimas noticias novedades y precio de nuestros dispositivos y formar parte de la revolución Prinker. ¡Además, todos los miembros de hoy podrán descargarse nuestro último eBook de forma gratuita!